Eres libre para elegir

Cuando alguien evoluciona, también evoluciona todo a su alrededor... Cuando tratamos de ser mejores de lo que somos, todo a nuestro alrededor también se vuelve mejor. 

Eres libre para elegir, para tomar decisiones, aunque solo tu las entiendas, toma tus decisiones con coraje, desprendimiento y, a veces, con una cierta dosis de locura.

Solo entenderemos la vida y el universo cuando no buscamos explicaciones. Entonces todo queda claro. Aprender algo significa entrar en contacto con un mundo desconocido, en donde las cosas más simples son las más extraodinarias.

Atrévete a cambiar, desafíate, no temas a los retos. Insiste una vez, y otra, y otra vez. Recuerda que sin fe, se puede perder una batalla que ya parecía ganada.

No te des por vencido, acuérdate de saber siempre lo que quieres. Y empieza de nuevo. El secreto está en no tener miedo de equivocarnos y de saber que es necesario, ser humilde para aprender. 

Ten paciencia para encontrar el momento adecuado y congratúlate de tus logros. Y si esto no fuera suficiente... Analiza las causas... e inténtalo con más fuerza. 

El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños.

Paulo Coelho

No hay comentarios:

Publicar un comentario