13tv retransmitirá en directo desde Roma la despedida de Benedicto XVI


13tv ofrecerá la semana que viene una programación especial con motivo de la despedida de Benedicto XVI. Inmaculada Galván, Javier Alonso y Paloma Gómez Borrero relatarán los últimos días del Pontífice al frente de la Iglesia Católica. Un momento histórico del que podrán ser testigos los espectadores de la cadena a través de una programación especial.
El miércoles día 27 a las 09:45 horas comenzará la programación especial de 13tv desde la Plaza de San Pedro. Inmaculada Galván, Javier Alonso y Paloma Gómez Borrero permanecerán atentos a toda la información que se genere desde El Vaticano durante la celebración de la última Audiencia General de Benedicto XVI. 

Última Audiencia General
El jueves 28 de febrero, día del adiós de Benedicto XVI, la cadena acompañará sus pasos durante toda la jornada. A las 10:30 horas dará comienzo un programa especial en el que, de nuevo, Inmaculada Galván y Javier Alonso estarán acompañados por Paloma Gómez Borrero. 

Benedicto XVI
Sus últimas horas en El Vaticano, los preparativos para su viaje, las reacciones de expertos y fieles ante su inminente despedida. Todo en una edición especial de 'Te Damos la Tarde' que arrancará a las 15:45 horas para acompañar a Benedicto XVI en su despedida del Colegio Cardenalicio y será testigo de su partida en helicóptero hacia Castelgandolfo. Minutos más tarde, el programa de Nieves Herrero conectará con el Palacio residencial italiano para ofrecer la llegada de Su Santidad. 

Con esta nueva retransmisión en directo, 13tv confirma su vocación por convertirse en el medio de comunicación de referencia de la Comunidad Católica. Desde su nacimiento, el canal ha realizado importantes despliegues informativos en torno a la figura del Santo Padre: su visita a España con motivo de la celebración de la JMJ, su viaje a Cuba y México, sus celebraciones eucarísticas desde El Vaticano en Navidad y Semana Santa o las beatificaciones de miembros de la Iglesia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario