Cuando la Palabra toca el corazón, Dios pone la Mesa y puede comenzar el Banquete. Es cuestión de quedarse, sentarse a su lado y escuchar. Después, el aleteo del Espíritu repartirá el Pan y todo hambriento podrá saciarse.
El camino, que la Iglesia nos ofrece en los Fragmentos Evangélicos de los tres Ciclos del Año Litúrgico, es un peregrinar a través de los Misterios de Cristo. Él, Sacramento del Padre, se hace Parábola luminosa para quienes, de nuevo, quieran escucharle.
Estas pequeñas oraciones, a pie de Sagrario, quieren invitar a cuantos se sientan peregrinos de esa escucha a compartir cada Domingo, cada Fiesta, ese encuentro con su Mensaje en la serenidad contemplativa del amor".
Está de venta en las librerías religiosas pero también pueden hacer pedidos a nuestro Monasterio (sormerced@hotmail.com). Es un libro sencillo, de oración y creo que puede ayudar a religiosas y a los seglares a acercarse un poquito a la Palabra de Dios.
Agradecemos a Sor Carmen el libro que ha escrito y la posibilidad que nos ha ofrecido de tenerlo en nuestras manos para saborearlos y alimentarnos nos él.
No hay comentarios:
Publicar un comentario