Personas ejemplares

Las personas ejemplares del mundo son aquellas que han marcado historia por sus hechos concretos. 
Hay personas que son recordadas por sus hechos negativos y personas que son recordadas por el gran bien que han hecho a la humanidad.
La imagen de la foto inmortaliza a dos personas que pasaron por la vida de millones de seres humanos dejando una huella imborrable de amor y entrega.
Estas personas han sido para muchos de nosotros ejemplo de vida entregada hasta el extremo y por ello damos gracias a Dios.
También existen personas en nuestro entorno que son modelo, testimonio vivo de amistad, esfuerzo, valor, constancia... A ellos hoy queremos ofrecerles un canto de acción de gracias, porque... con pequeños detalles han construido grandes edificios en nosotros que han ayudado a acercarnos más a nuestro interior y a Dios.
Cuando la vida nos sonríe es fácil tener personas cerca que compartan nuestra alegría, pero cuando las cosas se ponen difíciles solo podemos contar con aquellas "grandes personas" que saben estar a cada momento, decir la palabra oportuna, escuchar, orientar, animar y acompañar.
Damos gracias por las "personas ejemplares" de nuestra vida.

Encar
www.reflejosdeluz.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario