Renovado sitio web del Episcopado argentino


El sitio web institucional de la Conferencia Episcopal Argentina www.episcopado.org luce un diseño renovado, mediante el cual ofrecerá “información actualizada y organizada a quienes habitan en un continente digital cada vez más extenso”.
El objetivo, se explica, es “seguir creciendo en una comunicación ágil y valiosa”.
“La presencia de la Iglesia en Internet es una realidad desde el nacimiento de la red, con diversas manifestaciones en todos los ámbitos donde desarrolla su labor pastoral”, se subraya al presentar las novedades.
Al ingresar al sitio pueden verse imágenes de lugares de masiva religiosidad popular como el santuario del Señor y la Virgen del Milagro, en Salta o la Virgen del Valle en Catamarca, además de las particularidades de la catedral de La Plata o de la Semana Santa en la Quebrada de Humahuaca.
También se ofrece información del boletín electrónico EcosCEA, al que se invita a suscribirse, y accesos a los organismos de la CEA, a los obispos y diócesis, a documentos y enlaces.
simismo, tiene un fácil acceso a las cuentas de Facebook y Twitter .+

1 comentario:

  1. ESTIMADOS HERMANOS:
    Solicito mi encarnacion divina del Dios cristiano Yeshúa, del Dios cristiano Jesucristo y del Dios cristiano Espíritu Santo de mis avatares correspondientes porque tengo mi encarnacion divina del Dios cristiano Elohim.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Profeta Elias del ecumenismo cristiano eclesiastico.

    ResponderEliminar