Pakistán: Secuestros y amenazas contra los cristianos de Karachi


Según ha sido comunicado a la Agencia Fides, la intimidación continúa: el 2 de junio Kala Masih, un joven cristiano fue secuestrado por un grupo de hombres armados que lo golpearon, exigiendo un rescate a su familia, que es muy pobre. 

El joven, a través de la intervención de algunos activistas de la Ong de inspiración cristiana "Mission and Action for Social Services" (MASS), fue puesto en libertad después de tres horas. Su familia, por temor a represalias, no ha querido presentar denuncia ante la policía, afirmando también que no confían en las fuerzas del orden.
Algunos días después los terroristas tomaron como objetivo a algunos miembros de la Ong MASS, que colaboran en proyectos sociales en Essa Nagri. El 8 de junio, el activista Aslam Masih, que vive en el barrio, fue capturado y golpeado por unos radicales, quienes pidieron a la familia una gran suma de dinero, amenazando con hacer una matanza si no recibían el dinero. La familia, aterrorizada, ha sido trasladada a un lugar secreto (PA) (Agencia Fides 13/6/2012)

No hay comentarios:

Publicar un comentario