SEPTIEMBRE: El Amor es quien mueve nuestra vida y nos impulsa a darnos a los otros.
OCTUBRE: El mundo nos marca nuestra Misión en él y nos motiva para estar cerca de los que más lo necesitan. Nuestra misión es hacer un mundo un poco mejor.
NOVIEMBRE: Acoger a los otros como son, perdonar, aceptar, ayudar siempre y por encima de todo.
DICIEMBRE: es Navidad, Jesús sí vino para quedarse entre nosotros, se hace niño pequeño para hacernos ver la grandeza de lo pequeño y la importancia de la humildad.
ENERO: La Paz no está tan lejos de nosotros. En nuestro entorno más cercano podemos ser mensajeros de paz y amor.
FEBRERO: La Solidaridad es algo implícito al mensaje de Jesús. Ser solidarios nos plenifica y nos alienta a salir de nosotros mismos.
MARZO: La Creatividad en el mensaje del Evangelio hace posible que nunca sea tarde para anunciar aquello en lo que creemos.
ABRIL: La Cruz de Cristo marca el ritmo de nuestro reloj, nos empuja a darnos por completo aceptando y comprometiéndonos con su mensaje.
MAYO: María, nuestra Madre, es modelo para nosotros de fe, disponibilidad, humildad y entrega.
JUNIO: La Ecología nos hace mejores, nos ayuda a cuidar la grandeza del mundo que Dios ha creado para nosotros. Es necesario implicarnos en su cuidado.
JULIO: La Ubicación es fundamental en la vida, encontrarnos unos con otros, encontrarnos a nosotros mismos por medio de la oración y meditación, apostar por trayectos nuevos.
AGOSTO: El Encuentro con los otros vivido desde el Amor y la donación nos hace más capaces y plenos de darnos a los demás y vivir desde la entrega gratuita.
No hay comentarios:
Publicar un comentario